BARNAPARTMENTS RAMBLA CATALUNYA

El Barnapartments Rambla Catalunya es un apartamento de 45 m2, completamente reformado, situado en Rambla Cataluña,  la zona modernista de Barcelona, en pleno cuadrado de oro de la ciudad, a dos minutos de Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana. Esta zona es conocida y apreciada por barceloneses y turistas en general por sus edificios modernistas de Gaudí y Puig i Cadafalch. Cuenta también con las tiendas más VIP de la ciudad, y un buen número de restaurantes para poder disfrutar tanto de gastronomía típica como internacional. Está a 5 minutos de las famosas Ramblas y de Plaza Cataluña. Por su privilegiada situación se puede llegar andando a las principales enclaves turísticos del centro. Está cerca tanto del metro como de los ferrocarriles y también cuenta con paradas de autobús que le llevarán a cualquier punto de la ciudad.
El Barnapartments Rambla Catalunya está en la quinta planta de un típico edificio modernista y tiene capacidad para un máximo de 4 personas. Cuenta con una habitación con una cama doble, salón comedor amplio con sofá-cama doble, cocina totalmente equipada y cuarto de baño con ducha. Cuenta además con TV de pantalla plana en el comedor y en la habitación, WI-FI, caja de seguridad, secador de pelo aire acondicionado, horno, microondas y lavadora. Todo lo necesario para hacer de su estancia lo más cómoda posible. El apartamento perfecto para visitar con total libertad y comodidad  Barcelona

Equipamiento y servicios:
Aparcamiento público a 10 metros,  farmacia a 8 metros. Niño sin ocupar cama GRATIS (edad hasta 3 años), Habitación: 1.  Baños completos:1. Planta:5. Ascensor, WIFI GRATIS, Tetera, microondas,  caja fuerte, nevera, tostadora, Transporte público más cercano a 10 metros, sofá cama, toallas y sábanas GRATIS. Cuna GRATIS bajo petición.

Información general:
Registro a partir de 15:00, Salida antes de 11:00, Tarjetas de crédito aceptadas, Ocupación máxima 4, Superficie del apartamento 45 m2, Fianza (Cargo adicional 200.00 € por estancia que se devuelve al final).

Ubicación del Barnapartments Rambla Catalunya
Apartamento ubicado en el barrio de la Eixample de Barcelona, a pocos minutos de todos los enclaves turísticos del centro de la ciudad,  buena comunicación de transporte público con toda la ciudad. Metro: Passeig de Gràcia (linea 3) a 2 minutos andando. Ferrocarriles catalanes: Estación de Provenza (5 minutos andando). Estación plaza cataluña (5 minutos andando). Autobuses en calle balmes y paseo de Gracia a 2 minutos andando.

SUBIR