BARNAPARTMENTS GRACIA

El Barnapartments Gracia 2 habitaciones son unos apartamento de entre 40 y 50 m2, recientemente reformados, situados en el barrio de Gràcia de Barcelona (en la calle Torrijos), uno de los más populares de la ciudad. Edificio con 4 vecinos y una altura máxima de 2 pisos. Se trata de una zona realmente animada, en la que hay de todo (mercado, comercios, bares, restaurantes) y bien comunicada con el centro y con cualquier otro rincón de Barcelona. Tienes paradas de metro y autobús a pocos metros del alojamiento, aunque si te gusta andar podrás llegar hasta lugares tan conocidos como el elegante Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya o la Rambla en tan sólo unos minutos.
El Barnapartments Gracia 2 hab está ubicado en un típico edificio antiguo del barrio, y tiene capacidad para alojar a un máximo de 6 o 7 personas dependiendo del apartamento. Son muy luminosos y dispone de dos habitaciones (una con cama doble, y otra con dos camas individuales o unas literas), salón comedor con sofá cama, cocina completamente equipada, y cuarto de baño con ducha. Cuenta, además, con TV (pantalla plana), Wi-Fi, caja de seguridad, secador de pelo, lavadora/secadora, aire acondicionado y calefacción, plancha y tabla de planchar. El edificio posee una gran terraza comunitaria con mesa y sillas a la que los huéspedes tienen acceso, ideal para tomar el fresco por la noche. El edificio no tiene ascensor. Uno de los apartamentos es accesible para silla de ruedas, pues está a nivel de calle. Un apartamento acogedor en el barrio de Gràcia de Barcelona, a pocos minutos del centro.

El Barnapartments Gracia Terraza es un apartamento de 50 m2, recién reformado, situado en el barrio de Gràcia de Barcelona, uno de los más bonitos y auténticos de la capital catalana. Esta zona es realmente muy conocida y apreciada por los barceloneses y por los turistas en general, ya que se trata de un barrio de toda la vida, donde encontrarás absolutamente de todo y podrás vivir una experiencia inolvidable sintiéndote como un habitante más de la ciudad. Desde aquí puedes llegar a pie a las principales atracciones turísticas del centro, como el Passeig de Gràcia, la Plaça Catalunya o la famosa Rambla. Y si prefieres el ir motorizado, tienes siempre alguna parada de metro y de autobús cerca que te permitirá desplazarte a cualquier rincón.
El Barnapartments Gracia Terraza está ubicado en la primera planta de un típico edificio antiguo del barrio y tiene capacidad para un máximo de 7 personas. Cuenta con dos habitaciones (una grande con cama doble y cama adicional plegable, y otra con litera), salón comedor amplio con sofá cama doble, cocina totalmente equipada y cuarto de baño con ducha. Cuenta además con TV de pantalla plana, Wi-Fi, lavadora/secadora, caja de seguridad, secador de pelo, balcón, aire acondicionado y calefacción, plancha y tabla de planchar. En el ático hay una gran terraza comunitaria con mesa y sillas a la que los huéspedes tienen acceso, ideal para disfrutar de los días de sol y buen tiempo.
El edificio no tiene ascensor por lo que este apartamento no es accesible para sillas de ruedas. El apartamento perfecto para una visita con total libertad a Barcelona.

Equipamiento y servicios:
Aparcamiento público a 120 metros, Niño sin ocupar cama GRATIS ( Edad hasta 3 años ), Baños completos: 1. Habitaciones: 2. WIFI gratuito. Caja fuerte, Nevera, Tostadora, Tetera, Microondas, Hervidor de agua, Lavadora/secadora. Transporte público más cercano a 500 metros, Sofá cama, Toallas y sábanas GRATIS. Cuna bajo petición GRATIS.

Información general:
Registro a partir de 15:00, Salida antes de 11:00, Tarjetas de crédito aceptadas, Ocupación máxima 6/7, Superficie del apartamento 40/50 m2, Fianza (Cargo adicional 200.00 € por estancia).

Ubicación Barnapartments Gracia 2 hab.
Apartamentos ubicados en el barrio de Gràcia de Barcelona, a pocos minutos de todas las atracciones del centro de la ciudad, y bien comunicado en transporte público con toda la ciudad. Metro: Joanic (línea 4) y Fontana (línea 3), a 5 minutos y 6 minutos andando, respectivamente. Autobús: varias paradas muy cercanas al alojamiento.

SUBIR