Sagrada Familia

El Barnapartments Sagrada Familia, es un coqueto apartamento de 60 m2. Su espacio bien aprovechado permite tener 3 habitaciones (1 doble con cama de matrimonio y dos individuales). El baño con ducha es totalmente nuevo. El Barnapartments Sagrada Familia se haya ubicado en la tercera planta de un edificio del eixample, muy cerca de la Sagrada Familia y delante de la plaza de toros Monumental. A 25 minutos a pie del mar, y 9 de la famosa Sagrada Familia. Desde su balcón puedes ver la maravilla de Gaudí.
Dispone de cocina completamente equipada, y cuarto de baño con ducha. Cuenta, además, con TV (pantalla plana), Wi-Fi gratuito, secador de pelo, hervidor de agua, cafetera, aire acondicionado y calefacción. Un apartamento acogedor en el barrio de la Sagrada Familia, a pocos minutos del centro.

Equipamiento y servicios:
Aparcamiento público a 300 metros. Niño sin ocupar cama GRATIS ( Edad hasta 3 años ). Baños completos: 1. Planta: 3 con ascensor. Habitaciones: 3. Cocina de gas, Nevera, Tetera, Hervidor de agua, Horno, Tostadora, Máquina de café y de té, Balcón. Conexión a Internet con WIFI GRATIS. Transporte público más cercano a 50 metros. Toallas y sábanas GRATIS.

Información general:
Registro a partir de 15:00, Salida antes de 11:00, Tarjetas de crédito aceptadas, Ocupación máxima 4, Superficie del apartamento 60 m2, Fianza (Cargo adicional 200.00 € por estancia, retornable).

Ubicación Barnapartments Sagrada Familia
Apartamento ubicado a 3 manzanas de la Sagrada Familia de Barcelona, a 3 minutos de la parada de metro Monumental y al lado de la Diagonal de Barcelona, donde hay un sinfín de paradas de autobús. Muy bien comunicado. Tiene parking a 300m y alquiler de bicicletas en la finca de al lado. El famoso centro comercial de las Glorias está a tan solo 6 minutos a pie.