Gracia Basic

Los Barnapartments Basic Gracia 2 habitaciones. son unos apartamentos de 55 m2, situado en la zona más auténtica del barrio de Gràcia de Barcelona. A 5 minutos a pie del paseo de Gracia. A 25 minutos del centro histórico y a 9 minutos del metro más cercano que te permitirá llegar rápidamente a cualquier rincón de la ciudad. En la zona encontrarás absolutamente de todo, restaurantes, bares, terrazas, tiendas, cines. Convive en el barrio más alegre y vital de la ciudad.

El Barnapartments Basic Gracia 2 hab. está ubicado en un típico edificio antiguo del barrio y tienen capacidad para un máximo de 6 o 7 personas dependiendo del apartamento. Cuentan con dos habitaciones, salón comedor amplio con sofá cama doble. Cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha. Cuenta además con TV, Wi-Fi, aire acondicionado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, lavadora o lavadora/secadora y alguno de ellos con lavaplatos.
El edificio no dispone de ascensor por lo que no es accesible para sillas de ruedas. El apartamento perfecto para visitar Barcelona como un habitante más.

Equipamiento y servicios:
Dispones de un parking público a 4 minutos a pie. Niño sin ocupar cama GRATIS ( Edad hasta 3 años ), Cuna GRATIS bajo petición, Baños completos: 1. Planta: entre la 2 y la 5, WIFI GRATIS, Aire Acondicionado, Tetera, Cafetera, Nevera, Lavadora,Tostadora, Hervidor de agua. Habitaciones: 2. Transporte público más cercano a 300 metros, Sofá cama, Toallas y sábanas GRATIS.

Información general:
Registro a partir de 15:00, Salida antes de 11:00, Tarjetas de crédito aceptadas, Ocupación máxima 6 o 7, Superficie del apartamento 55 m2. Fianza Cargo adicional 200.00 € (Reembolsable al final).

Ubicación Barnapartments Basic Gracia 2 hab
Apartamentos ubicados en el barrio de Gràcia de Barcelona, a pocos minutos de todas las atracciones del centro de la ciudad, y bien comunicado en transporte público con toda la ciudad. Metro: Verdaguer (línea 5) a 9 minutos. Autobús: varias paradas muy cercanas al alojamiento.