Born

En el centro histórico de Barcelona, los apartamentos Barnapartments Born 2 habitaciones tienen 45 m2 y están totalmente rehabilitados.
Disponen de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con literas. En el comedor, que da a un pequeño balcón a la calle Carders, hay un cómodo sofá cama de matrimonio.
Los techos de madera, suelos de parquet y las paredes de piedra crean un ambiente acogedor y confortable. Cocina totalmente equipada y cuarto de baño con ducha. Cuenta además con TV de pantalla plana, WIFI gratuito, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, lavadora/secadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, etc. Todo lo necesario para hacer tu estancia muy agradable. El ascensor te deja directamente dentro del apartamento.

Equipamiento de las habitaciones:
Ascensor. Cocina equipada. Balcón, TV, Wi-Fi GRATIS, Máquina de café y de té, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar, Lavadora/secadora, Cuna GRATIS bajo petición.

Información general:
Registro a partir de 15:00, Salida antes de 11:00, Tarjetas de crédito aceptadas, Ocupación máxima 6, Superficie del apartamento 45 m2, Fianza (Cargo adicional 200.00 € por estancia).

Ubicación del Barnapartments Born 2 hab
Apartamentos ubicados en el barrio del Born de Barcelona. El barrio está el centro histórico de la capital catalana, y es uno de los más antiguos y valorados. Se encuentra a 2 minutos de la Catedral y 9 de la Barceloneta y sus playas, a 2 minutos del museo Picasso y a 4 minutos de la Basílica Santa María del Mar, las famosas Ramblas están tan sólo a 10 minutos a pié. El mercat de Santa Catarina, con su tejado multicolor, se encuentra a 50 metros. La parada de metro Jaume I, linea 4 amarilla, está a 2 minutos del apartamento.